INTERÉS GENERAL

FALLAS TÉCNICAS CON LAS APLICACIONES DE BANCO PROVINCIA Y CUENTA DNI

Durante la jornada del sábado, lectores de 02473noticias.net viralizaron audio detallando numerosos problemas con las aplicaciones de Banco Provincia y Cuenta DNI. Algunos reportaban tener más plata de la que tenían y otros denunciaban que les estaba faltando y no podían ver sus últimos movimientos.

Estos inconvenientes generaron una gran incertidumbre y nos llegaba a nuestra redacción relatos como el de un vecino que aseguró tener en su cuenta más de $200.000.

Supimos de colonenses que se dirigieron a la Comisaria a hacer la correspondiente denuncia.

La respuesta de Banco Provincia
Este domingo por la tarde las autoridades del BAPRO indicaron que «durante las últimas horas se produjeron inconvenientes técnicos que alcanzaron a algunos usuarios de Cuenta DNI. Estamos trabajando para solucionarlos y daremos respuesta a cada uno de los reclamos».

El sábado también había dado algunas respuestas a través de la red social «X» (ex Twitter). Allí se planteó que se habían detectado «problemas técnicos para operar por Cuenta DNI y homebanking», y que eso podía afectar la visualización correcta de los saldos y productos.

OTRAS NOTICIAS  COLÓN EN LA APERTURA DEL CONSEJO DE ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL CON LOS MUNICIPIOS