POLICIALESTODAS LAS NOTICIAS

FUE DETENIDO POR AMENAZAR A SU EX PAREJA QUE LA IBA A MATAR

Una mujer radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Colón hacia su ex pareja por hostigamiento y amenazas de muerte frente a testigos y a los gritos. Se actuó rapidamente, se allanó la vivienda del sujeto y se procedió a la detención del sujeto.

El pasado sábado, la Comisaría de la Mujer y Familia de nuestra ciudad, recepcionó una denuncia a una mujer que estaba siendo hostigada y amenazada por su ex pareja, quien frente a testigos refirió a viva voz que la iba a matar. Rápidamente, el personal policial actuante, le brindó la atención y contención a la víctima, y le dio intervención a la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Ignacio Uthurry, como también al Juzgado de Paz Letrado local, quienes libraron de manera urgente medidas cautelares para la protección de la víctima.

No obstante, y tras recibir declaración testimonial a testigos que presenciaron cuando el masculino agresor amenazó de muerte a su ex pareja, pasada la medianoche del mismo sábado, se realizó un allanamiento en la vivienda del imputado, ya que el mismo podría ocultar en su finca armas de fuego.

Sin dejar de lado el hecho denunciado, los funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley, articularon con la Dirección de Género y Fortalecimiento Familiar local, para asistir a la víctima, mientras que en materia penal, reunidas las pruebas suficientes, se solicitó la detención del masculino que amenazó contra la vida de la mujer; la cual fue pedida por intermedio de la Fiscalía, al Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Pergamino y otorgada por el Juez interviniente, quien resolvió hacer lugar al pedido, ordenando la detención del imputado que se hizo efectiva el pasado miércoles a través del personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia. El imputado quedó a disposición de la Justicia por «Amenazas reiteradas en concurso real».

OTRAS NOTICIAS  ESCLARECEN ROBO DE UNA VIVIENDA EN BARRIO BARRACAS

Deja una respuesta