POLÍTICA

FUERTE CRUCE ENTRE CONCEJALES DURANTE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA

Durante el mediodía de este viernes se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria del periodo legislativo 2024. Mientras se trataba el expediente de renovación de contrato de alquiler del inmueble donde funcionaban las aulas virtuales y que su destino actual es la Secretaría de Salud.

Guido Mendoza, concejal de Unión por la Patria fue quien hizo la defensa del proyecto que contaba con un dictamen de la mayoría para aprobarse. Luego hicieron uso de la palaba la concejal Milagros Morales, de Juntos por el Cambio señalando que este gasto es inoportuno e innecesario debido a la difícil situación económica que atraviesa el Municipio y por ello su bloque no acompaña el expediente que finalmente fue aprobado por mayoría. 8 votos positivos y 6 negativos.

En el medio, también se expresaron los concejales Alicia Franco (Ucr Auténtico), Néstor Iacci (Juntos por el Cambio), Gonzalo Villalonga (Unión por la Patria) y Marcelo Villa (Juntos por el Cambio).
Villa manifestó que en el Hogar de Ancianos no había aires acondicionados, que la estaban pasando mal, a lo que Franco que además es presidenta de la Cooperadora del Hogar les respondió que no era así.


OTRAS NOTICIAS  KICILLOF RELANZÓ EL PROGRAMA PRODUCCIÓN BONAERENSE