INTERÉS GENERAL

LA HISTORIA DE FEDERICA LLEGÓ A ESTADOS UNIDOS

El poder de las redes sociales no tiene limites. La historia de Federica llegó a los medios de comunicación, no sólo de Colón, de Capital Federal sino hasta Estados Unidos. Una productora de Univisión, del programa Edición Digital de Miami se contactó con la familia. La nena de Colón grabó un video para que la gente le done dinero. En total tiene que recaudar $250.000.

Hace unos días, se viralizó un video de la hermana del piloto de motociclismo Tadeo Borrajo de 22 años, manifestando la intención de vender sus peluches para ayudar a reparar la moto de su hermano que previo a una fecha de una carrera el rodado, una Tornado 293 cilindradas se averió y en consecuencia se frustró su participación.

Su mamá Mariela contó en varios medios de comunicación, incluso a esta redacción que Federica salió al patio de la casa, y grabó un video en donde contó que ponía a la venta sus peluches para juntar plata para ayudar a su hermano. Además, le sacó fotos a los muñecos, les puso un precio y publicó las imágenes en las redes sociales.
Mariela indicó además, que se enteró de esta acción por una vecina que se comunicó para comprarle un peluche.

 

Por otro lado, de toda esta viralización surgió la idea que alguna empresa se convierta en sponsor de Tadeo y poder reunir los $250.000 que necesita para arreglar su moto y poder participar de la competencia que se realizará el próximo 6 de noviembre en San Andrés de Giles.
Las personas que quieran colaborar pueden comunicarse con su mamá Mariela a través de Facebook: Marie Guerrero Maxi Roldán.

OTRAS NOTICIAS  EL IPS LLEGÓ A COLÓN CON UN NUEVO ENCUENTRO Y OPERATIVO MÓVIL

Deja una respuesta