POLICIALESTODAS LAS NOTICIAS

MARCHA Y PEDIDO DE JUSTICIA POR DELIA, JONÁS Y JOSEFINA

En la tarde de ayer domingo se concretó la marcha para pedir Justicia por el homicidio de Delia (35), Jonás (13) y Josefina (2), tres de las cuatro victimas del crimen del pasado 15 de noviembre. Familiares, amigos y vecinos al grito de Justicia marcharon reclamando por el homicidio por parte de Leonardo Ayala que luego de cometer el crimen se quitó la vida.

En la marcha se pidió por la renuncia de la Fiscal Dra. Magdalena Brandt a quien familiares responsabilizan junto al Juez Fernando Ayestarán de Pergamino por no llevar a cabo la detención de Ayala tras la denuncia de Delia Guerrero por abuso sexual a su hija. También, la familia pide por el cambio de carátula de la causa por Femicidio Vinculado para que los hijos de Delia puedan ser beneficiarios de la ley Brisa. Es un Régimen de Reparación Económica destinado a chicos y adolescentes cuyas madres hayan sido víctimas de femicidio. El monto es equivalente a una jubilación mínima hasta que cumplan 21 años, y en el caso de tener alguna discapacidad, es de por vida.

Hubo pegada de carteles y pintadas en las sedes de Fiscalía y en la Municipalidad se improvisó una especie de altar con velas y fotos de las víctimas.

OTRAS NOTICIAS  PASÓ LA BARRABRAVA DE BOCA POR RUTA 8

Deja una respuesta