POLÍTICATODAS LAS NOTICIAS

MENSAJE DEL CONCEJAL DEMARCO TRAS LA DIFUSIÓN DE LA LISTA DE PRE CANDIDATOS

Mauricio Demarco luego de perder su diputa por el primer lugar en la lista como concejal ante su compañero Pablo Pino, dejó un mensaje en su red social Instagram para quienes lo apoyaron.
«Fue un viernes largo. Los que me conocen saben que anduve jugando en una causa. Les quiero agradecer el apoyo, las palabras cálidas, el reconocimiento a mi tarea política. Hay que animarse a ser, a romper barreras y chocar una y mil veces. Gracias a los compañeros de siempre, gracias @moiracelotti por el amor. Hasta la victoria siempre. Mil gracias por el afecto. ✌»

Demarco decidió ir en el tercer lugar y así destrabar la disputa de quien encabezaba la lista tras el acto por los 50 años de la Escuela Especial. Hubo charlas con el resto de los concejales y demás integrantes del sector donde cada a uno aportó su opinión al respecto.
Tanto Pino como Demarco son hombres del círculo de confianza del intendente. El primero le aporta la experiencia en el Ejecutivo, que ante la ausencia de Casi toma el mando de la comuna. El otro, le brinda la juventud, algo que le hubiese dado la renovación en el armado ante la contienda electoral.

OTRAS NOTICIAS  PARA LA OPOSICIÓN EL DISCURSO DEL INTENDENTE "FUE BASTANTE VACÍO"

Deja una respuesta