POLÍTICATODAS LAS NOTICIAS

PINO MANIFESTÓ SU DECISIÓN DE SER CANDIDATO A INTENDENTE

El miércoles por la noche en la sede del Partido Justicialista, el concejal Pablo Pino reunió a funcionarios y militantes para comunicarles su intención de ser candidato a intendente en las elecciones del próximo año.

Acompañado de varios colaboradores, Pino explicó que tiene la voluntad de representar el espacio que lidera políticamente Ricardo Casi e informó que si bien es prematuro hablar de candidaturas la convocatoria tenía que ver con la necesidad de ponerse a trabajar en post de lo que será la contienda electoral de próximo año.

En este sentido dejó en claro que siempre existe un respeto por Casi y que seguramente respetará la decisión del jefe comunal en caso de querer ir por un nuevo mandato, pero si ello no ocurre, indicó que tiene todas las ganas y las ideas para seguir llevando a Colón por el terreno del crecimiento.

Ante un PJ con buena cantidad de público, Pino hizo un diagnóstico de las cosas que vienen sucediendo como consecuencia de las políticas impementadas por Cambiemos y que impactan de lleno en la vida de los vecinos, perdiendo poder adquisitivo, calidad de vida y hasta el empleo. Como contrapartida aseguró que la gestión municipal sigue haciendo obras en Colón con recursos propios, apoyando a las instituciones y conteniendo a las victimas de modelo que propone Macri.

En el terreno electoral aseguró sentirse preparado para el desafío, con un gran grupo de gente en donde dijo se encuentran los mejores cuadros políticos de la ciudad y con enormes ganas de poder ser quien suceda a Ricardo Casi como mandatario local.

OTRAS NOTICIAS  EL IMPUESTO QUE EL MUNICIPIO QUIERE APLICAR Y QUE EN OTROS DISTRITOS YA LO HACEN

Deja una respuesta