INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

PLANIFICAN OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN PARA LA RUTA 8

El presidente de Corredores Viales S.A. estuvo este mediodía reunido junto al intendente municipal, quien le transmitió las necesidades de los vecinos que transitan por la Ruta Nacional 8 a diario.

Gonzalo Atanasof fue recibido por Ricardi Casi, quien estuvo acompañado además por los funcionarios municipales Diego Bastianelli y Mario Quagliardi.

Efectuaron un recorrido por la traza de la Ruta Nacional Nº 8, entre la localidad de El Arbolito y el límite con la Provincia de Santa Fe, con el propósito de analizar el estado actual de la misma y proyectar una futura repavimentación, como así también trabajar en el sistema de iluminación, el acceso a la localidad de El Arbolito por la calzada nacional, como también el´cruce hacia la Escuela Primaria N° 6.

Se analizó también la situación de la rotonda de Ruta 8 y Bv.50. Atanasof y Casi acordaron mantener el diálogo y llevar adelante un trabajo en conjunto y coordinado.

Nuestra ciudad se encuentra sobre la Ruta Nacional 8, jurisdicción del Tramo Vial IV que administra la empresa estatal Coorredores Viales S.A. desde el pasado 1° de mayo. Este corredor tiene una extensión total de 687,95 km, y cuenta con cuatro estaciones de peaje: Larena y Solís, en la provincia de Buenos Aires; Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe; y Sampacho en la Provincia de Córdoba.

Corredores Viales S.A. es una empresa de capital social, conformada íntegramente por el Estado Nacional, cuyos accionistas son el Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional. La organización administra además otros cuatro corredores a lo largo del país y totaliza más de 3.208 kilómetros de caminos.

OTRAS NOTICIAS  CERRARÁN LOS CARNAVALES JUNTO AL 110° ANIVERSARIO DE PEARSON

Deja una respuesta