INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

PRÓRROGA EN EL CONTRATO DE LA CASA DEL ESTUDIANTE EN LA PLATA

El pasado lunes se llevó a cabo la primer sesión extraordinaria y fue aprobado la prórroga por dos meses en el contrato de la Casa de La Plata.

La Casa del Estudiante en la ciudad de La Plata, cuyo último contrato de alquiler tuvo como fecha de vencimiento el pasado viernes 31 de enero, contó con el visto bueno por parte del Departamento Ejecutivo y del Honorable Concejo Deliberante para la extensión del mismo por dos meses. Luego de ese plazo se realizaría un nuevo convenio.

En tal sentido, hubo acuerdo entre el municipio, aportante del 70% del canon mensual, y la Cooperativa Eléctrica Colón, quien aporta el 30% restante, con la locadora del inmueble en la capital provincial para dicha prórroga que será entre el 1º de febrero y el 31 de marzo del año en curso por un monto mensual acordado $ 45.000.

En otro orden, concejales del interbloque de Juntos por el Cambio – Ucr consideran que la vivienda está en condiciones de albergar a, al menos cinco estudiantes más, por lo que solicitan que los jóvenes que decidan estudiar en La Plata se acerquen al municipio.

OTRAS NOTICIAS  TALLER "MAYORES BONAERENSES CONECTADOS"

Deja una respuesta