INTERÉS GENERAL

SE CONSTRUIRÁN MÁS VIVIENDAS EN COLÓN

De visita por nuestra ciudad, la segunda como ministro de Hábitat y Desarollo Urbano, Agustín Simone confirmó que se están gestionando la construcción de más viviendas. Si bien no especificó cuántas se estiman extraoficialmente que sean 20 unidades más.

El tema viviendas es una de las demandas sensibles en la ciudad. Se están construyendo 66 inmuebles en 50 y 131 como parte de un convenio entre el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Colón a través del programa Bonaerense II, la inversión provincial es de $395.469.714,69.

El Ministro señaló que 3 de esas viviendas en ejecución son adaptadas para personas con discapacidad motriz. La semana entrante habrá una reunión con los actores intervinientes en el proceso de selección de aspirantes, en base a los datos recogidos en el Registro Único de demanda Habitacional.

Tanto el Intendente como el Ministro anticiparon que están en gestión nuevos planes habitacionales para seguir respondiendo a la demanda existente, a partir de propuestas de generación de suelos públicos.

 

OTRAS NOTICIAS  ROJAS: RESCINDIERON CONTRATO CON LA EMPRESA QUE CONSTRUÍA VIVIENDAS EN CARABELAS

Deja una respuesta