INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

SE REALIZÓ EN COLÓN EL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TERRAPLANISMO

Más de 200 personas se congregaron en el Lago Municipal con el objetivo de poner en duda la existencia de la curvatura de la tierra. Hubo charlas y debates con distintos exponentes de nuestro país y de otros partes del mundo.

Pese a las distintas burlas, y las controversias por la localidad elegida y la cesión del Municipio del espacio para su realización, el evento se llevó a cabo con normalidad y hasta captó la cobertura de distintos medios de comunicación capitalinos como también del periódico estadounidense New York Times.

Los terraplanistas tuvieron su encuentro y en Colón. Desde lugares como Chile y España como también de distintas provincias argentinas se llegaron al predio del Lago Municipal durante este fin de semana para cuestionar a la ciencia sobre la existencia de la curvatura de la tierra.
Los días sábado 2 y domingo 3 de marzo, se llevó a cabo el 1° Encuentro Internacional de Tierra Plana organizado por el canal de you tube Tierra Plana Colón, conformado por Maxi Biasotti, César Fraquich, entre otros junto a referentes del proyecto Arflat 1.0 como Iru Landucci y Alejandro Tarsia.

Durante las dos jornadas hubo actividades, música en vivo y charlas de parte de exponentes como Guillermo Wood, arquitecto chileno, en geoingeniería, Gastón Vargas, especialista en Medicina Germánica, Dra. Alejandra Chiappano, quien disertó respecto de la inoculación forzada y vacunas. Posteriormente, para el cierre tuvo la palabra Iru Landucci, de La Plata y referente N° 1 de nuestro país en refutar que la tierra es plana.

OTRAS NOTICIAS  RETOMARÁN LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 31

Deja una respuesta