INTERÉS GENERAL

TRAS LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FUERON DESIGNADAS LAS AUTORIDADES DE LA CEC

Nicolás Gianetti es el nuevo presidente de la entidad eléctrica de nuestra ciudad. Con una importante concurrencia, se llevó a cabo el pasado lunes 29 de octubre la Asamblea General Ordinaria donde los delegados aprobaron Memoria y Balance del Ejercicio Económico N° 61, cerrado al 30 de junio del corriente.

Los delegados ya habían participado de una reunión informativa el 1 de octubre en la cual el auditor externo Cristian Rossini había brindado información detallada sobre el balance con el objetivo de facilitar la comprensión del mismo y llegar a la Asamblea preparados.
Luego de algunas aclaraciones realizadas por el auditor, los delegados presentes aprobaron por unanimidad la Memoria y el Balance.
Asimismo, el orden del día incluyó el tratamiento de los siguientes temas: Devolución de Gastos por representación a Consejeros; Actualización y destino de aplicación del Fondo de Obras; Ratificación venta de viviendas de la CEC; Reembolso del Capital Accionario;
Elección de cuatro (4) miembros titulares del Consejo de Administración por 3 años, por terminación de mandato de NEGRO Víctor W. Alejandro; VELOZ Ángel; TOVAR Carlos Alberto; INSAURRALDE Norberto Martín. Elección de un (1) miembro titular del Consejo de Administración con mandato hasta octubre 2019, en reemplazo del Sr. GUERRERO Luis Rafael. Elección de cuatro (4) consejeros suplentes con mandato hasta la próxima Asamblea Ordinaria, por finalización de mandato de los Sres. BARROSO Sergio H.; DE MATTIA María Esther; URREA María Elena; FOGLIATO Norma S. Elección de un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente por culminación de mandato de la Sra. VIGNAROLI Marianela, y el Sr. SUPPO Federico, respectivamente.

Habiéndose presentado una única lista al Consejo de Administración, fueron elegidos los siguientes candidatos:
Consejeros titulares por 3 años: Nicolás Gianetti, Vicente Guerrieri, María Elena Urrea, Pedro Franquet.
Consejero titular por 1 año: Luis Daniel Britos
Consejeros suplentes por 1 año: Mauricio Avalos, Catia Perez, María de los Angeles Martínez, Héctor Hugo Pacheco.
Síndico Titular: Soledad Migeletti
Síndico Suplente: Marcelo Nuñez

Al finalizar la Asamblea General Ordinaria, se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria donde se trató la reforma de algunos puntos del Reglamento del Servicio Solidario de Sepelio.

DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Nicolás Gianetti fue seleccionado como presidente. Mientras que, Ramón Martegani es el vice presidente.
Secretario: Norberto Burle
Tesorero: María Elena Urrea.
Vocales titulares: María Patricia Loetscher, Mirtha Gorosurreta, José Accastello, Pedro Franquet, Vicente Guerrieri, Alberto Artigau y Luis Britos.
Vocales suplentes: Mauricio Avalos, Catia Perez, María de los Angeles Martínez y Héctor Hugo Pacheco.
Síndico Titular: Soledad Migeletti
Síndico Suplente: Marcelo Nuñez

OTRAS NOTICIAS  COLÓN QUEDÓ FUERA DEL RÉGIMEN DE "ZONA FRÍA"

Deja una respuesta