POLICIALESTODAS LAS NOTICIAS

WHEELWRIGHT: LA OBLIGÓ A PARARSE EN LA RUTA PARA SER ATROPELLADA

Ocurrió el viernes por la tarde en la vecina localidad. Un hombre fue detenido por personal policial por amenazar e instigar a su pareja a que se suicidara.

Un llamado telefónico desde la guardia de emergencias del SAMCO local alertó a la Comisaría Novena sobre una mujer que intentó suicidarse. Posteriormente, los agentes se dirigieron al domicilio de la joven y su madre les señaló que su hija cuando regresó se encerró en su habitación. Constataron que se encontraba en un estado de nerviosismo y que tenía cortes en sus dos muñecas, además les informó que su pareja la había amenazado y la obligó a pararse en medio de la ruta para que esta sea atropellada.

La joven fue trasladada por la ambulancia hasta el hospital local, donde le realizaron las curaciones correspondientes en sus dos manos, quedando internada.
Ante lo sucedido intervino el fiscal Dr. Matias Merlo, de la Unidad Fiscal Melincué procedió a la detención de un hombre de 32 años y dispuso la formación de la causa por «Amenazas e instigación de suicidio», además de que quede en carácter de detenido hasta que se celebre la audiencia imputativa, siendo trasladado a Alcaidía Departamental UR VIII Melincue.

Fuente: Diario La Guia

Deja una respuesta

This will close in 10 seconds