DEPORTESTODAS LAS NOTICIAS

EL COLONENSE FEDERICO SOLÁ GANADOR DEL TRIATLÓN

El atleta de nuestro medio se impuso en la competencia que se desarrolló el pasado domingo en el Lago Municipal. Una gran cantidad de inscriptos y público presenciando la competencia que recordemos debió ser reprogramada por parte de Adeco.

Sola empleó un tiempo neto de 1 hora, 18 minutos con 07 segundos, para recorrer los 1000 mts. de natación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de pedestrismo, superando a Pablo Bruneli de San Nicolás y a Nicolás Tosco de Venado Tuerto, quienes completaron el podio de la Clasificación General en modalidad Individual.
Otro atleta local, Mateo Sabbatini, arribó 4º, siendo 5º el nicoleño Matías Montedónico, 6º el rojense Luciano Fay, 7º el nuevejuliense Marcos Araúz, 8º el chacabuquense Pablo Rebolini, en tanto que 9º y 10º arribaron los nicoleños Fredy Carignani y Álvaro Torres respectivamente.
En cuanto a las Damas de modalidad Individual, la vencedora fue la atleta de Pergamino Laura Jalil, siendo segunda la colonense Natalia Centani y tercera, también de nuestra ciudad, Rocío Raggazini.
En lo que respecta a la modalidad Equipos, el trío vencedor en Caballeros fue el conformado por los colonenses Juan Francisco Matkovic, Sergio Ariotti y Luis Lavezzi. En el segundo lugar, también de nuestro medio, arribaron Genaro Marcantonio, Donato Defelice y Luciano Marcantonio, en tanto que en el tercer escalón del podio Marcos Ferraris, Fabián Carrizo y Gerardo Núñez, también colonenses.
En Equipos Mixto los tres primeros también fueron tríos de nuestra ciudad: 1º Joaquín Ferraris, Mario Preti y Carolina Palacios, 2º Carolina Buncuga, Matías Núñez y Federico Bianchini y 3º Valentina Distacio, Edgardo Berasaluce y Luciano Casalino.
Por último, en Equipos Damas, se impusieron las colonenses Aldana Santi, Karen Petricic y Carla Herrera, siendo segundas también de nuestra ciudad Isabela López, Andrea Silva y Claudia Barani.

OTRAS NOTICIAS  UNA COLONENSE CONVOCADA PARA SELECCIÓN NACIONAL DE ATLETISMO

Deja una respuesta