POLÍTICA

ANSALONI SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DEL PARTIDO FE A NIVEL NACIONAL

Lo hizo público durante su discurso en el marco de la cena despedida de año de la seccional 185 de Uatre en Colón, donde además estuvieron presentes distintos dirigentes gremiales y concejales de las fuerzas que integran Cambiemos. 

Días atrás trascendió en un cónclave realizado en Rosario que Pablo Ansaloni, diputado nacional por el frente Cambiemos fue elegido como presidente nacional del Partido Fe. Justamente mañana martes en un evento que se llevará a cabo en el Salón «Presidente Perón» de la Escuela Político Sindical «Lorenzo Mariano Miguel» en la ciudad de Buenos Aires, a partir de las 12.00 hs del mediodía. Se estima que participarán alrededor de 300 dirigentes de todo el país del Partido FE que además compartirán un almuerzo.
Mañana martes se van a actualizar los nombramientos de algunos cargos de la Conducción Nacional del Partido FE, y de cara a lo que será el próximo año, estrictamente electoral.

El viernes por la noche en uno de los salones de Sociedad Rural Colón se llevó a cabo la cena despedida de año. Allí estuvieron presentes dirigentes regionales del gremio como también concejales de las distintas fuerzas que componen el Frente Cambiemos.
Se realizó un reconocimiento a los trabajadores que han formado parte de la Bolsa de Trabajo de Uatre y se han jubilado. La noche también contó con una sorpresa, la presentación del músico Facundo Toro junto a integrantes del grupo Maite, desde la ciudad de Rosario.

 

OTRAS NOTICIAS  PREOCUPACIÓN POR EL ACCESO DE MENORES AL MUNDO DE APUESTAS ONLINE

Deja una respuesta