POLÍTICA

ENCUENTRO CONMEMORATIVO EN LA SEDE DEL PJ POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

En el día de ayer tuvo lugar en la sede del PJ local un encuentro conmemorativo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Del mismo participaron más de 120 mujeres militantes de distintas agrupaciones y organizaciones sociales que conforman el Frente de Todos y trabajadoras de distintas ámbitos de nuestra ciudad. Dicha jornada tuvo como objetivo reflexionar sobre las conquistas y el camino por transitar para la ampliación de derechos de las mujeres.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gonzalo Villalonga, presidente en la conformación del nuevo Consejo Partidario del PJ, quién hizo referencia a la necesidad de generar un espacio de militancia y compromiso en el que las mujeres sean protagonistas.

También estuvo presente la Diputada Provincial del Frente de Todos, Fernanda Díaz, quién asume como 2° Congresal del PJ Provincial por el Distrito de Colón. En su discurso hizo referencia a los grandes avances en la legislación Argentina en referencia a los derechos de las mujeres, asimismo reafirmó la necesidad de continuar el camino de militancia de las mujeres para transformar la desigualdad que todavía existe en el ámbito laboral, social y familiar, así como en la distribución de la riqueza.

Finalizó la instancia de oratoria, Sandra Batafarano, Secretaria de la Mujer de la nueva conformación del Consejo Partidario local, quién hizo una reseña histórica de la fecha y destacó el rol transformador que tuvieron las mujeres protagonistas de la historia política de nuestro país.

OTRAS NOTICIAS  EL GOBIERNO NACIONAL ELIMINÓ EL FONDO PARA EL FORTALECIMIENTO FISCAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta