DEPORTESTODAS LAS NOTICIAS

BARRACAS CELEBRARÁ EL ACTO POR SU CENTENARIO CON PRESENCIA REDUCIDA DE PERSONAS

Este próximo lunes 25 de mayo el club de calle 45 y 23 estará cumpliendo sus 100 años y de acuerdo a la situación que estamos atravesando por la pandemia no podrán realizar el merecido festejo y por el cual mucho tiempo la comisión ha estado trabajando.

A raíz de la cuarentena que se vive en nuestro país y que nuestra ciudad no es ajena, las autoridades municipales autorizaron a realizar un sencillo acto con el protocolo sanitario exigido sobre la calle de la sede con una cantidad determinada de personas acordadas por el municipio.  Las mismas ya recibieron la correspondiente invitación, es decir sólo podrán asistir las personas que tengan esa invitación, para los que no, el evento que tendrá comienzo a las 10.00 hs de lunes próximo será transmitido en vivo por todas las redes sociales de la institución.

En la oportunidad, se llevará a cabo el corte de cintas de inauguración de las renovadas instalaciones del club y del salón de eventos. Además, se presentarán algunas sorpresas por parte de miembros de la comisión.

OTRAS NOTICIAS  DEBUT DE MARCELO FERNÁNDEZ EN EL TURISMO PISTA

Deja una respuesta