DEPORTES

BUENA ACTUACIÓN DE COLONENSE EN TORNEO DE AJEDREZ

El pasado Domingo se llevó a cabo en la Asociación Española de Venado Tuerto, tres torneos semirapidos de manera simultánea, con participantes de nuestra ciudad en cada uno de ellos y con muy buenos resultados.

En el torneo infantil Sub 10, Emilia Maye (categoría Sub 8), tuvo su primera participación en un torneo y dió lucha en cada una de sus partidas, finalizando en el décimo puesto con dos puntos, producto de un triunfo y dos tablas. El torneo fue ganado por el venadense Francisco Ruiz con 4,5 pts.

En el torneo infantil Sub-12, nuevamente Matías Maye fue protagonista y, en una gran performance, terminó invicto con 4,5 puntos sobre 5 posibles, compartiendo el primer lugar con Ignacio Ferrante de Chovet, ubicándose finalmente en el segundo puesto por sistema de desempate.

Además, en el torneo de adultos aficionados, Ignacio Martínez tuvo una muy buena actuación en su primer torneo abierto regional, finalizando en el tercer puesto con 3,5 puntos, por detrás de Bautista Moltoni de Villa Cañas (5 puntos) y de Agustín Fernández de Venado Tuerto (4 pts).

Cabe agregar que el ritmo de juego fue de 15 minutos por jugador más 10 segundos de incremento por jugada, y la forma de disputa de 5 rondas por sistema suizo.

OTRAS NOTICIAS  VALENTINO PADRANI CERRÓ EL "VERANO" CON PODIO