POLÍTICATODAS LAS NOTICIAS

CAMBIOS DENTRO DEL BLOQUE DE UNIDAD CIUDADANA

El sector que lidera Waldemar Giordano tendrá una variante este lunes por noche cuando se lleve a cabo la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante. Cosentino ya no será el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana.
Trascendió durante esta semana el pedido de renuncia como presidente del bloque al concejal Oscar Cosentino, con quien habría algún tipo de discrepancia.
A través de una notificación mediante Secretaría del HCD, el bloque Unidad Ciudadana Colón hizo saber que tendrá nueva representatividad en lo que se refiere a la presidencia y que recaeá en Silvana Desimone.
Sabido es que, Waldemar Giordano, es el lider del sector y debió tomar esta decisión en base una respuesta a su grupo de trabajo que no era consultado ante diversas decisiones por el propio Cosentino. Entre ellas la participación en el acto por el día de la lealtad en la sede del PJ local.
Así mismo, Giordano «aprovecha» para mostrar una igualdad de género en cuanto a los cargos, ya que él preside el HCD, y una mujer debe llevar alelante la presidencia del bloque.

Por otro lado, Cosentino ante la consulta de esta redacción, indicó que se del bloque y analiza un pedido de licencia para la sesión del lunes.

OTRAS NOTICIAS  JUNTOS UCR EXIGE DISCULPAS POR SER TRATADOS DE TENER "MALA ONDA"

Deja una respuesta