DEPORTESTODAS LAS NOTICIAS

CARLOS SELVINI ENTRE LOS DIEZ MEJORES DEL MUNDO

Luego de la carrera clasificatoria en la modalidad Scratch de categoría 50-54 años desarrollada en horas de la maana de este miercoles, el colonense el 9º lugar y se metió entre los 24 que disputaron hoy por la tarde la competencia final.

Ya por la tarde, se desarrolló en Manchester, Inglaterra, la final de la especialidad Scratch de la categoría 50-54 años del Mundial Master de Ciclismo, un total de 24 ciclistas formaron parte de la prueba que consistió en girar un total de 30 vueltas al circuito ubicado en el predio del Velodromo de Manchester. Selvini, el único argentino presente en dicha final, se mantuvo competitivo a lo largo de casi toda la prueba, siempre ubicado en el pelotón de la carrera, mientras que sobre las dos últimas vueltas se produjeron algunas escapadas que terminaron siendo decisivas para la definición de la carrera.

Finalmente el vencedor y ganador de la Medalla de Oro fue el dinamarqués Jesper Offersgaard, seguido por Patrice Huby de Francia (Medalla de Plata) y Paul Whatmough de Inglaterra (Medalla de Bronce), en tanto que Carlos Selvini fue 10º en un resultado histórico para el ciclismo colonense.

La actividad para el colonense continuará en la jornada del jueves donde se desempeñará en la otra modalidad en la que fue inscripto, hablamos de Vueltas Puntuables.

Deja una respuesta