INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

CASI ADVIRTIÓ QUE LOS NÚMEROS ESTÁN EQUILIBRADOS

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Colón en una conferencia de prensa presentó el balance contable del primer semenestre del año 2019. Aseguró que las nueve áreas más importantes que tiene el municipio están equilibradas. También, se refirió a la causa por el cual su hermano es procesado por el Juez Bonadio.

También indicó que a los largos de los últimos años se generaron reservas. Esto se debió a que la gestión nunca creyó en el «plan Macri». Siempre se presupuestó por encima del porcentaje de inflación previsto.
Raúl Casi agregó que a pesar de no haber firmado el Pacto Fiscal que impulsó la gobernadora de la provincia se viene cumpliendo a raja tabla con las condiciones y requisitos de dicho pacto: tener un presupuesto equilibrado, mantener una dotación de personal que no se incremente más allá del 5 por ciento y mejorar la recaudación local.

Por otro lado, señaló que con respecto a las obras que se están llevando a cabo y que al final del ejercicio 2019 tendrá un total de 110 millones de pesos invertidos, «no va a quedar nada inconcluso».

Además, el asesor contable adelantó que si su hermano Ricardo Casi continúa como intendente habrá un nuevo equipo de personal que le dará un nuevo aire a la gestión, con la misma política y el mismo sistema que se mantiene desde hace 16 años y que fue existoso.

OTRAS NOTICIAS  VECINOS DEL BARRIO 150 VIVIENDAS MÁS CERCA DE PODER ESCRITURAR

Deja una respuesta