INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

EL 7 DE AGOSTO HABRÁ ELECCIONES INTERNAS EN ATE

La Asociación Trabajadores del Estado tendrá sus elecciones el próximo miércoles 7 de agosto. En nuestra ciudad alrededor de setenta afiliados están en condiciones de emitir sus votos.

Días atrás, precisamente el pasado jueves 11 de julio se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde integrantes de la seccional Pergamino de la lista Verde Anusate presentaron a sus candidatos junto a la presencia de Oscar Isasi, actual Secretario General de la provincia de Buenos Aires de la Asociación Trabajadores del Estado y que va por su reelección y por Walter Aires candidato a conducir la delegación de Pergamino.

La votación se realizará en el local sindical sobre calle 13 a partir de las 06.00 hasta las 20.00 hs y los afiliados deben concurrir con el documento de identidad.

En Colón, Ate tiene como referentes a Héctor «Fali» Farías y a Roxana Aires y pertenece a la Seccional Pergamino la cual es conducida actualmente por Daniel Ernesto González y en Colón por Fernando Serafini.

OTRAS NOTICIAS  COLÓN EN LA APERTURA DEL CONSEJO DE ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL CON LOS MUNICIPIOS

Deja una respuesta