POLÍTICA

CASI SOBRE MANES EN EL CONGRESO Y LA AUSENCIA DE DI VITO EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

«Un favor a la democracia hizo en el Congreso nacional la presencia del Diputado Manes» , así comenzó su discurso el intendente Ricardo Casi refiriéndose a lo que se vivió el pasado martes durante la apertura de sesiones en el Congreso Nacional.

El intendente hizo mención además, sobre la ausencia del concejal por Juntos Pro Gabriel D Vito quien otra vez no estuvo en la apertura del período legislativo.

También,  el jefe comunal elogió la actitud del diputado Facundo Manes de Juntos UCR al quedarse en el Congreso nacional durante la apertura el pasado martes señalando que le hizo  un favor a la democracia y hacer llegar una nota dirigida al presidente del Honorable Concejo Deliberante «con el fin de saludarlos en la Apertura de Sesiones Ordinarias y desearles un gran año legislativo». 

 

La foto de Facundo Manes que recorre las redes sociales
La foto de Facundo Manes que recorre las redes sociales


LA CARTA DE FACUNDO MANES

«Buenos Aires, Marzo 2022

PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Me dirijo a Ud. y por su intermedio a todos los integrantes del Honorable Concejo Deliberante, con el fin de saludarlos en la Apertura de Sesiones Ordinarias y desearles un gran año legislativo.

Entre tanta incertidumbre, con todo por delante, tenemos la obligación de soñar, pensar, explicar, trabajar, luchar y hacer una Argentina más desarrollada e igualitaria, por eso la gente depositó en nosotros su confianza y nos convirtió en servidores públicos. Es momento de lograr un sentido de propósito común y de cooperación que nos conduzca a un nivel más alto de integración. Tenemos que desarrollar un espíritu colectivo muy fuerte que nos permita hacer frente a lo que deje la pandemia, debemos anteponer los intereses colectivos por sobre las miserias que arrastran las viejas prácticas políticas, es nuestra responsabilidad lograrlo.

Quiero hacerles llegar este saludo esperanzado de que la Argentina del siglo XXI nos espera llena de oportunidades para nuestro pueblo y decirles que nada nos impide articular una visión que nos saque de esta inercia que nos empuja a tener los peores indicadores en todas las áreas hace décadas.

La democracia que supimos conseguir es uno de nuestros últimos grandes logros, debemos animarnos a dar un paso más, un paso que requiere de todos nosotros, de que nos animemos a pensar con pluralidad de voces y con respeto.

Nos espera un año lleno de desafíos que requerirá de diálogo y consensos, aprovecho este medio para enviar a todo el cuerpo que usted preside un afectuoso saludo.

Atte: Facundo Manes Diputado Nacional»

 

 

OTRAS NOTICIAS  EL GOBIERNO NACIONAL ELIMINÓ EL FONDO PARA EL FORTALECIMIENTO FISCAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta