POLICIALES

COLÓN NUEVAMENTE SERÁ PARTE DEL «OPERATIVO DE SOL A SOL»

Por disposición de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial juntamente con el Departamento Zona Operativa Vial VIII Junin, han decidido incluir en mencionado Operativo a la ciudad de Colón de igual manera que la temporada pasada.

En el marco del Operativo de Sol a Sol 2023/2024, que se realiza todos los veranos en la zona de la costa atlántica y por disposición de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial juntamente con el Departamento Zona Operativa Vial VIII Junin, han decidido incluir en mencionado Operativo a la ciudad de Colón de igual manera que la temporada pasada.

Tal decisión es argumentada en la magnitud de la Ruta Nacional N° 8, el incremento del tránsito en épocas estivales, la conexión con zonas turísticas de San Luis y Córdoba, sumado a la presencia en la ciudad de Colón del Lago Municipal «Whilmar Cuneo», donde los fines de semanas se acercan miles de familia de localidades vecinas.

La realización del Operativo de Sol a Sol, conlleva a mayor presencia de los efectivos policiales en la mencionada ruta, previniendo delitos y faltas, educando en términos de seguridad Vial a los vecinos y ordenando el tránsito en el ingreso y egreso del Lago antes mencionado.

A su vez llegarán al Destacamento de Seguridad Vial Colón más efectivos, y se sumara la provisión de elementos logísticos, ayudando al incremento de la imagen y presencia Policial.

OTRAS NOTICIAS  ENCAPUCHADOS Y ARMADOS INGRESAN A DOMICILIO