EDUCACIÓN

DISTINCIÓN A LOS MEJORES PROMEDIOS DEL DISTRITO DE COLÓN

Como todos los años y tal como regula la ordenanza 3895 se realiza el reconocimiento a aquellos y aquellas estudiantes que obtuvieron los mejores promedios del último año del nivel secundario de cada escuela del distrito, tanto de gestion pública como privada, a estudiantes del nivel secundario modalidad adulta y modalidad especial.

Tambien la Ordenanza establece reconocer al mejor promedio del partido de Colón. En esta oportunidad, y luego de la palabra del intendente Waldemar Giordano, de la Inspectora Jefa Distrital, Vanina Villavicencio y del Inspector del nivel secundario, Gastón Carissimo se procedió a distinguir a los centros de estudiantes de cada establecimiento en el marco de la conmemoración de los 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país.

«Los Centros de Estudiantes pueden constituir los inicios de la vida activa en democracia como sujetos de derechos a participar, elegir y ser elegidos. Por este motivo, queremos felicitar a las instituciones educativas que tienen constituidos sus Centros de Estudiantes y a las y los estudiantes que participan en ellos», remarcó Leonela Grosso, subsecretaria de educación.

Recibieron sus menciones los centros de CFI, EEST N°1, EES N°1, EES N°2, EES N°3, EES N°4, EES N°5, EES N°6, Instituto Monseñor de Andrea, Escuela del Sol e Instituto Santa Marta.

A continuación, se nombraron a las y los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de cada institución:

CFI: Rodrigo Villamayor (7,80)
EES N°5: Pierina Sosa (8,40)
EEST N°1: Marina Rodriguez (8,88)
EES N°3: Manuel Ojeda (8,97)
EES N°1: Agustín Medina (9,23)
EES N°2: Joaquín Ferraris (9,69)
EES N°4: Valentina Faura (9,77)
EES N°6: Josefina Gabino (9,80)
FINES: Lucila Fabini / Agustina Sansone (9,80)
CENS N° 451: Paola Vargas (9,90)
Instituto Monseñor Miguel de Andrea: Samuel Brill (9,91)
Escuela Del Sol: Agustin Saran (10)
Instituto Santa Marta: Pierina Baratti (10)

En tanto, en el partido los destacados de Honor al mejor promedio tal como indica la ordenanza son por nivel y modalidad.
Representando a la modalidad especial, se reconoció a Rodrigo Villamayor con un promedio de 7,80 a recibir su reconocimiento.
Del nivel secundario, el reconocimiento fue otorgado a dos estudiantes ya que ambos obtuvieron el mismo promedio de 10: Agustín Sarán (Escuela del Sol) y Pierina Baratti (Instituto Santa Marta)
Y en la modalidad adultos la destacada es Paola Vargas del Cens N° 451 con un promedio de 9,90.