EDUCACIÓNINTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

ENTREGA DE DIPLOMAS A EGRESADOS DEL PLAN FINES

El pasado jueves se llevó a cabo en las instalaciones del Polo Cultural la ceremonia de fin de curso para los alumnos de la secundaria con oficios y del Plan FinEs trayecto. El acto con la presencia de autoridades educativas, municipales, docentes, alumnos y público en general.

Luego de las palabras de bienvenida por parte de Natalia Aguirre, directora del Plan FinEs se procedió a dar ingreso a las banderas de ceremonia. La Inspectora de Adultos también se dirigió hacia los presentes y seguidamente se otorgaron los certificados a alumnos de la Secundaria con oficio en modalidad Gastronomía por parte de sus docentes y la Inspectora Jefa Distrital, Lic. Daniela Mateo.
Para ponerle color al acto. el alumno Pedro Cisneros junto a la porfesora Cinthya Tomino interpretaron un cuadro de tango. Posteriormente se dio lugar a la entrega de los diplomas a los graduados a través del programa de alcance nacional.

El Plan FinEs se desarrolla con dos grupos de Estudiantes: “Deudores de Materias” y “Terminalidad Secundaria” es Semipresencial y Modular.

Pueden asistir Jóvenes a partir de los 18 años que terminaron de cursar, como alumnos regulares, el último año de la educación secundaria y adeudan materias. Reciben acompañamiento de tutores y profesores que los guían en este proceso de preparación de materias. Las tutorías se realizan en las escuelas sede del Plan FinEs que en nuestra ciudad es en Escuela Nª 4 en calle 50 y 13.

OTRAS NOTICIAS  WALDEMAR GIORDANO SE SOLIDARIZÓ ANTE LOS DESPIDOS EN ANSES

Deja una respuesta