INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

EL FARO DE COLÓN ELEGIDO POR EL PROGRAMA «MATRIMONIOS EMBLEMÁTICOS»

Consiste en la celebración de casamientos en lugares simbólicos con trascendencia turística o histórica de una ciudad. El municipio colonense ha elegido al Faro Municipal como lugar emblemático para celebrar casamientos a través del Registro Civil. El plazo de inscripción vence el próximo 10 de agosto.

La Dirección de Producción y Turismo Municipal recuerda que, en conjunto con el Registro Provincial de las Personas confirmaron la inclusión de nuestro municipio en el programa denominado «Matrimonios Emblemáticos», y que además se supo que la fecha para nuestra ciudad será el próximo miércoles 18 de diciembre.

Del programa pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años o más y que al menos un integrante de la pareja cuente con domicilio en el Partido de Colón, además de encontrarse registrado en su DNI.
Los interesados deberán inscribirse directamente en la página web del Registro Provincial de las Personas, o dirigirse a la sede local del Registro Provincial de las Personas, ubicada en calle 46 Nº 1078 e/ 22 y 23, de 8 a 13 hs. El plazo de inscripción vence el próximo 10 de agosto.

OTRAS NOTICIAS  DENGUE: CONCEJALES PROPONEN ALGUNAS ACCIONES

Deja una respuesta