POLÍTICA

EL MUNICIPIO PROYECTA UNA OBRA DE HISTÓRICA INVERSIÓN

El Intendente municipal Ricardo Casi realizó gestiones para llevar a cabo dos importantes obras que impactarán en la infraestructura urbana y los servicios asociados. Sobre una de ellas, la concejala María Jose Rodríguez  y el concejal Pablo Pino ampliaron en la última sesión ordinaria llevada a cabo el pasado lunes.

Sobre una de ellas, tanto la concejala María José Rodríguez como el concejal Pablo Pino hicieron referencia a que una obra que no puede hacerse sin el aporte de la provincia ni de la nación, ya que señalaron que la inversión representa lo que tiene de presupuesto la Municipalidad de Colón.

Recordemos que días atrás, el intendente Ricardo Casi tuvo una reunión con Carlos Rodríguez, Secretario de Obras Públicas de la Nación, y avanzó sobre el proyecto presentado ante la Secretaría de Recursos Hídricos para las obras hídricas de canalización y escurrimiento de aguas que abarcan el sector comprendido entre calles 42 y 1 hasta la calle 34 y 25 (barrios Lomas, Barracas, Nacional, Las Lilas, Progreso, Mangrullo, entre otros), es decir la zona de crecimiento de la ciudad. En este caso, la cuenca comprendida en esa obra es de una superficie de 300 hectáreas.

«Es una obra que tiene un costo de $1.400.605.000, es casi la tercera parte del presupuesto anual del Municipio por eso para hacer esta obra necesita los aportes o recursos de Provincia y Nación», señaló Pino en su intervención en la última sesión ordinaria.

OTRAS NOTICIAS  EL CCIC EN IMPORTANTE REUNIÓN CON EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF

Deja una respuesta