INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

EN DICIEMBRE SE REALIZARÁ LA PRIMER MARCHA DEL ORGULLO LGTB EN COLÓN

Será en el marco del Festival de Arte y Cultura que dejará por inaugurado el Museo a Cielo Abierto. La marcha será la primera de su tipo y tendrá lugar el sábado 21 de diciembre desde las 17.00 hs en el Lago Municipal de Colón.

En el mismo orden, durante la mañana del pasado martes se presentó oficialmente el Museo A Cielo Abierto en el Polo Cultural Colonense, con la presencia del Director de Producción y Turismo Mario Quagliardi, el Director de la Escuela de Bellas Artes Pablo Pascua y el vecino colonense Pablo Borsato.

La iniciativa a cargo del propio joven Borsato, que cuenta con el aval legislativo del Honorable Concejo Deliberante y el apoyo municipal, está en marcha y tendrá un festival de Arte y Cultura a modo de lanzamiento durante los días 20, 21 y 22 de diciembre en el Lago Municipal y en el Polo Cultural Colonense.

Se recuerda a los interesados que ya pueden visitar la página web del proyecto y allí encontrarán detalles del mismo (www.acieloabiertocolon.com), como así también encontrarán la convocatoria para los artesanos y feriantes.

OTRAS NOTICIAS  BUENOS AIRES SIEMPRE ACTIVA LLEGÓ A COLÓN DE LA MANO DEL IPS Y LOTERÍA DE LA PROVINCIA

Deja una respuesta