POLICIALESTODAS LAS NOTICIAS

REPERCUSIÓN POR ENTREVISTA REALIZADA A MAFALDA SECRETO DESDE LA CÁRCEL

En la emisión nacional de Telefé Noticias, en la noche del jueves se pudo ver una entrevista realizada por el reconocido periodista Mauro Szeta. La transmisión de la misma coincidió con la fecha en que el defensor oficial Dr. Lisandro Garbulinsky solicitó la prisión domiciliaria de Secreto, acusada del homicidio a José Luis Arena en junio pasado.

Mafalda Secreto quien se encuentra detenida en la Unidad Penitenciaria Nª 47 de San Isidro, del Servicio Penal de la Provincia de Buenos Aires fue entrevistada por Mauro Szeta periodista de Telefé Noticias, especialista en casos policiales y judiciales. Allí, la colonense definió a Arena «en una palabra un manipulador, vividor, un maltratador...» y confesó que lo mató.

Durante la entrevista, cuyo producto final tiene una duración de 13 minutos y algunos segundos, Mafalda relató como conoció a José Luis Arena, y cómo fue víctima de violencia.
Contó además, que «Uña» como se lo conocía en Colón, siempre portaba un arma que guardaba en la guantera del auto.
Esa noche, Mafalda vio que José Luis había dejado el arma a un costado y estaba acostado mientras miraba televisión, vio la oportunidad para terminar con su calvario. “Agarré el arma, él intentó convencerme pero igual disparé, le di en el cuello y murió. Después de eso juro que no recuerdo más nada”, señaló.

Por otro lado, la emisión del material audiovisual coincidió con la presentación del pedido de la defensoría oficial a cargo del Dr. Lisandro Garbulinsky del arresto domiciliario para Mafalda Secreto. El fiscal Dr. Ignacio Uthurry a cargo de la UFI Nº 2 de Colón, se opuso y el Juez de Garantías Cesar Solazzi, tiene cinco días hábiles para resolver dicho pedido.
Pese a que ya hubo una solicitud de este mismo tipo con anterioridad, en esta oportunidad Garbulinsky considera a su favor los informes periciales de los especialistas sobre el estado emocional de Secreto al momento de cometer el homicidio ocurrido el pasado sábado 1º de junio en su domicilio de calle 11 entre 50 y 51.

OTRAS NOTICIAS  DIERON CON UNA BANDA DE COLÓN QUE SE DEDICABA AL ABIGEATO EN LA REGIÓN

Deja una respuesta