23 de julio de 2024
CULTURA Y ESPECTÁCULOS

ESTA NOCHE SE ESTRENA LA ÚLTIMA DE LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA

La película dirigida por James Gunn se estrena hoy en el Cine Colón a las 21.30 hs en versión subtitulada. Durante el resto de los días, las funciones son doblada al castellano. Permanecerá en cartelera hasta el lunes 8 de mayo inclusive. 


Para esta «Guardianes de la Galaxia vol. 3» vuelve todo el reparto al completo, incluido un James Gunn que ya prepara su desembarco definitivo en DC tras su polémica con Disney. El cineasta dirige una producción que cuenta con un listado de intérpretes como: Chris Patt (Star Lord), Zoe Saldaña (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Will Poulter (Adam Warlock), Sean Gunn (Kraglin) y Sylvester Stallone (Stakar).

La película, cuyo rodaje se alargó durante nada menos que seis meses, tiene una duración de 149 minutos. La trama se centra en la lucha de los Guardianes de la Galaxia contra un nuevo y poderoso enemigo, Adam Warlock. Se trata de un ser creado única y exclusivamente para derrotar al grupo.

La cinta se ubica después de los eventos ocurridos en ‘Vengadores: Endgame’ y ‘Thor: Love and Thunder’. Es por ello que un punto a tener en cuenta es que Star Lord no se encontrará completo, ya que la versión pasada de Gamora se encuentra del lado de los Saqueadores, sin recordar nada de lo vivido con los Guardianes.

 

OTRAS NOTICIAS  WHEELWRIGHT: FIESTA DE LA MUSICA CON DESTINO SAN JAVIER Y EMANERO COMO ARTISTAS DE RENOMBRE

Deja una respuesta