23 de julio de 2024
CULTURA Y ESPECTÁCULOS

WHEELWRIGHT: FIESTA DE LA MUSICA CON DESTINO SAN JAVIER Y EMANERO COMO ARTISTAS DE RENOMBRE

La vecina localidad volverá a demostrar una vez más por qué es la Capital Provincial de la Música. En noviembre próximo tendrá lugar la edición 58º de su tradicional Fiesta Provincial de la Música.

Esta vez encabezan la grilla de las dos jornadas, el sábado 16 de noviembre por primera vez los tucumanos de Destino San Javier, el aclamado trío argentino folclórico y romántico compuesto por Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone. Mientras que el domingo 17, será el turno de Emanero, uno de los artistas más destacados del momento y que logró un lugar preeminente en la escena nacional gracias a su habilidad para fusionar diversos géneros musicales como el trap, rap y cumbia.

Ambas jornadas serán con entrada libre y gratuita en el predio del ferrocarril. La organización, estará a cargo de la Comuna de Wheelwright.

Vale señalar que en los últimos años el festival reunió a una importante cantidad de espectadores del sur santafesino y provincias vecinas, entre 30 y 40 mil personas. Por el escenario principal pasaron figuras de la talla de Jairo, Banda XXI, La Konga, Chipote, Alambre González, y Ulises Bueno, entre otros.