POLICIALES

HUGHES: FALLECIÓ UNA JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En las primeras horas de la tarde del martes falleció, en la vecina localidad, una joven identificada como Carolina Nolla, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la zona urbana. La mujer estaba ligada a nuestra ciudad por ser docente en el Instituto Superior (ex Nacional).

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14.30 hs del pasado martes, en la esquina de Rivadavia y José Hernández, donde por razones a establecer se produjo una colisión entre la pick Up Ford F 100 conducida por un hombre domiciliado en Hughes y una motocicleta marca Guerrero de 110 cc conducida por Nolla de 28 años de edad.
Constituido el sistema de emergencias en el lugar efectúan el traslado al Hospital local de la conductora de la motocicleta, la cual ingresa al efector de salud sin presentar signos vitales. Se dio conocimiento al Dr. Matías Merlo, Fiscal del MPA Melincue quien ordenó la tramitación de las actuaciones de rigor como Homicidio Culposo en accidente de tràmsito y la remisión del cuerpo para su autopsia y demás tareas como es de estilo.

Fuente: Primero la Noticia.

OTRAS NOTICIAS  COMIA UN ASADO Y RECIBIÓ CORTES LEVES POR UN SUJETO EN ESTADO DE EBRIEDAD

Deja una respuesta