INTERÉS GENERAL

COLÓN PRESENTE EN MARATÓN «CORRE POR ENVIÓN»

El pasado sábado, 38 jóvenes representantes del programa Envión Colón viajaron a San Nicolás para participar de la 6ª Maratón «Corré con Envión».

Más de 2400 personas participaron del evento, entre ellas participantes de los programas Envión de las ciudades de Pergamino, Arrecifes, Pilar, San Nicolás y Colón, además de diferentes instituciones de integración e inclusión social.

La actividad consistió en recorrer 5 Km. en el Parque San Martín. Para tal evento los jóvenes de nuestro medio se prepararon junto a los tutores del programa Patricio y Ana Lucía, quienes llevaron la tarea con responsabilidad y dedicación.

El equipo técnico de Envión Colón agradece al Departamento Ejecutivo Municipal por haber posibilitado los medios para poder realizar este viaje tan fortalecedor para todos. Así mismo se agradece la compañía de Fernanda Albrichi, Coordinadora de Servicio Local, y Sabrina Scarpecci, Secretaria de Desarrollo de Políticas Sociales.
Los jóvenes vivieron una jornada hermosa, llena de actitudes solidarias y compañerismo. Se alentaron y apoyaron mutuamente, no importó llegar primero, importó llegar juntos aunque eso signifique retrasar el paso o tener que volver a correr pese a haber terminado porque «voy a buscar al que quedó atrás». Se abrazaron, bailaron y rieron, mostraron lo mejor de cada uno.
Gracias a las familias que se preocuparon y acompañaron a la distancia, porque ese acompañamiento es el que necesitan siempre nuestros chicos. Esa es la meta por la que corren, alcanzar el abrazo que los espera al final.

OTRAS NOTICIAS  SUBSIDIOS Y BONIFICACIONES AL PRECIO DEL GAS NATURAL

Deja una respuesta