24 de julio de 2024
INTERÉS GENERAL

INSTALACIÓN DE DELEGACIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Ricardo Casi recibió en la mañana de este lunes al asesor de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, quien promocionó un evento a beneficio del Hospital Interzonal de Agudos Especializado en Pediatría de la ciudad de La Plata. En la oportunidad, el intendente municipal le volvió a plantear acerca de la posibilidad a futuro de la instalación en nuestra ciudad de una sucursal del organismo.

Ramiro Baguear visitó al mandatario local para comunicar la organización de la 8ª edición de la Maratón «Sor María Ludovica», la cual será a beneficio del Hospital Interzonal de Agudos Especializado en Pediatría de la ciudad de La Plata, el próximo domingo 24 de febrero en la República de los Niños de la capital bonaerense.
Habrá tres distancias a recorrer: 10 Km. Competitiva, 3 Km. Corre Caminata Familiar y 1 Km. Carrera Infantil. Los interesados en participar de la jornada atlética y solidaria podrán inscribirse de manera presencial en la Defensoría del Pueblo en La Plata (50 Nº 861 e/ 8 y 9), de 10 a 16 hs., en la República de los Niños de 10 a 18 hs. o bien de manera on line a través de la página web www.sportsfacilities.com.ar
Vale decir que además de conversar acerca de esta jornada, Ricardo Casi y Ramiro Baguear conversaron acerca de la posibilidad a futuro de la instalación en nuestra ciudad de una delegación de la Defensoría del Pueblo.

OTRAS NOTICIAS  SUBSIDIOS Y BONIFICACIONES AL PRECIO DEL GAS NATURAL

Deja una respuesta