DEPORTES

JUEGA DESDE LOS 3 AÑOS Y FUE CONVOCADO POR RIVER PLATE

Valentino Molina tiene 10 años y se suma de esta semana a las inferiores del club de la banda roja. Empezó a jugar futbol en la Escuelita de Porteño y desde hace dos años concurre a la Academia Mascherano en Lincoln.

«Lo de River surgió en una prueba hace 3 años más o menos en Porteño y después se perdió la comunicación«, nos cuenta su papá Pablo emocionado.
Recién en agosto del año pasado, desde River Plate citaron a Valentino para ser parte de un selectivo que se llevó a cabo en septiembre en la localidad de Salto primero, y luego en Pergamino.

Valentino desde hace dos años concurre a la Academia de Javier Mascherano (Foto Facebook)

A partir de esos encuentros, no lo dejaron de llamar. «Lo invitaron a un torneo para representar a River en Pilar, Santa Fe y hace unas semanas nos avisaron de esta prueba con chicos de todos lados que habían sido seleccionados«.
El pasado martes Valen junto a su familia participó en la localidad de Hurlingham en una práctica y en un partido donde iba a ser visto. «Ya en el primer partido ya nos dijeron que lo querían», indicó Pablo. «El miércoles firmamos el pase».

Valentino cumplirá su sueño de jugar en la categoría 2013 de River Plate en la posición como enganche. Por estas horas, se encuentra instalándose en Capital Federal con sus padres, Pablo y Angelina.

¡Exitos!

OTRAS NOTICIAS  ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS BONAERENSES 2023