POLÍTICATODAS LAS NOTICIAS

LAVATELLI AVANZA CON LA CAMPAÑA CON VISTAS AL 27 DE OCTUBRE

El equipo de campaña y militancia de Juntos por el Cambio informó mediante un comunicado que ha comenzado la campaña con vistas al 27 de octubre próximo, con reuniones en los distintos ámbitos políticos del frente que encabeza Juan Carlos Lavatelli.

Por un lado, el candidato a Intendente y el resto de los candidatos están visitando medios de prensa donde van informando lo que será la plataforma de Campaña de Juan Carlos Lavatelli, que en los próximos días estará en las calles del Partido de Colón.
También el sector se encuentra recorriendo distintas dependencias municipales e instituciones, como también, un grupo de concejales y candidatos visitas las localidades del partido.

Durante estos recorridos «se recogen inquietudes y el malestar que hay en la población con respecto a temas de infraestructura y expresiones verbales de parte de la oposición donde no se adecuan al respeto que debe imperar entre Hombres y Mujeres maduros que están en política».

El candidato a Intendente Municipal junto a concejales y personas de su confianza el día miércoles mantuvo una reunión con asesores en el tema de seguridad, seguridad e higiene, prevención del delito,etc. «La misma duró más de tres horas y se abordaron con los profesionales del tema distintas cuestiones que serán llevadas a la práctica llegado el momento de triunfar en las elecciones del 27 de octubre próximo.»
Además, «el jueves por la noche Juan Carlos Lavatelli visitó y charló con los integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Colón, una fructífera reunión y una amplia explicación del Candidato sobre las políticas que llevará adelante en el caso de ser electo».
También en estos días y por separado, Lavatelli mantiene reuniones con ex – intendentes para dialogar y ver las propuestas para poner en práctica dentro de los próximos cuatro años.
«En definitiva la actividad es intensa y aún de lo que se comentan de encuestas que maneja el oficialismo local, la realidad y la calle es muy amplio el apoyo que viene teniendo el Candidato a Intendente Municipal Juan Carlos Lavatelli.»

https://www.instagram.com/p/B2rg0JGnuo9/?utm_source=ig_web_copy_link

 

OTRAS NOTICIAS  EL IMPUESTO QUE EL MUNICIPIO QUIERE APLICAR Y QUE EN OTROS DISTRITOS YA LO HACEN

Deja una respuesta