CULTURA Y ESPECTÁCULOS

LLEGA EL ESTRENO MÁS ESPERADO DEL AÑO: “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10”

También bajo el nombre de “Fast X”, llega a los cines la décima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel. A partir de las 18.30 hs se podrá ver la primer función en la sala del Cine Teatro Colón.

El film contará con varias incorporaciones al elenco estable de las películas. La de Jason Momoa (Aquaman) es clave, ya que interpretará al gran villano de la trama, Dante Reyes, hijo del narcotraficante asesinado en Rápidos y furiosos: 5in control (Fast Five). “Es el mejor villano masculino de la saga hasta ahora”, dijo Michelle Rodríguez en una entrevista con el sitio Collider en relación al trabajo de Momoa y agregó: “Venganza con una sonrisa. Suena ligero, pero cuando veas la película, sabrán exactamente de lo que estoy hablando”, concluyó la actriz, una de las históricas de la saga.

En entrevistas que otorgó el director durante el proceso de producción, adelantó que Rápidos y Furiosos 10 terminará en suspenso, con una “guerra avecinándose” tanto para Toretto como para otros personajes. “Se está gestando una guerra. Está llegando a su fin y es una carrera hasta el final. Habrá algunas bajas tremendas. Esta es grande. No quiero exagerar, pero lo que estamos planeando para la próxima es simplemente gigantesco, en términos de acción, alcance y emoción. Sentirás todas las sensaciones. Las lágrimas rodarán”, dijo a Empire Magazine.

Deja una respuesta