POLICIALESTODAS LAS NOTICIAS

MAFALDA SECRETO PODRÍA ESPERAR EL JUICIO EN SU DOMICILIO

En la tarde del jueves, el Juez de Garantías Cesar Solazzi respondió favorablemente al pedido de la defensa de la única imputada por la causa de Homicidio Agravado por el Vínculo a José Luis Arena en junio pasado.

Foto: captura de la entrevista realizada por Mauro Szeta periodista de Telefé Noticias, especialista en casos policiales y judiciales.

Caber recordar, que días atrás el defensor Dr. Lisandro Garbulinsky había solicitado como alternativa a la prisión preventiva, el arresto domiciliario. En respuesta, el fiscal Dr. Ignacio Uthurry a cargo de la UFI Nº 2 de Colón, se había opuesto y el Juez tenía cinco días hábiles para expedirse. Dicho plazo se cumplió este último jueves por la tarde con una disposición favorable por parte de  Solazzi. Ahora, Uthurry tiene otros cinco días hábiles para aceptar la determinación o bien apelar en la Cámara de Apelación de Pergamino.

Mafalda Secreto continúa detenida en la Unidad Penitenciaria Nª 47 de San Isidro, del Servicio Penal de la Provincia de Buenos Aires.

OTRAS NOTICIAS  LA CÁMARA DE APELACIONES DE PERGAMINO RESOLVERÁ PRESENTACIONES DE OTROS DEPARTAMENTOS JUDICIALES

Deja una respuesta