INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

CENA ANIVERSARIO DE LA ESCUELA N° 13 DE SARASA

Al cumplirse 90 años de la institución, el sábado por la noche se llevó a cabo la cena y festejo con la participación de ex alumnos, ex docentes y personal actual. Se vivieron momentos muy emotivos.

La noche del sábado 1 de diciembre las instalaciones del sum de la Escuela n 13 se vistieron de fiesta. Alrededor de 300 personas se dieron cita para celebrar sus 90 años de vida.

El festejo estuvo conducido por el comunicador Oscar «Cachi» Restaino. Quien además fue alumno de la institución de Sarasa
Las autoridades que estuvieron presentes fueron la Concejal por el partido Cambiemos, Claudia Necco, el delegado municipal Maximiliano Mariani, la directora del Jardín N° 905 y directivos de instituciones escolares del distrito de General Arenales.
La celebración tuvo su momento más emotivo durante la proyección de un documental dónde se entrelazaron testimonios, anécdotas y datos histórifue uno de los colaboradores de la noche.
El cumpleaños estuvo animado por el show de Katu y su grupo
La comunidad educativa de la escuela agradece muy especialmente a las personas anteriormente mencionadas y a todos los que se convocaron la noche sábado para compartir momentos inolvidables.

OTRAS NOTICIAS  COLÓN EN LA APERTURA DEL CONSEJO DE ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL CON LOS MUNICIPIOS

Un comentario en «CENA ANIVERSARIO DE LA ESCUELA N° 13 DE SARASA»

Deja una respuesta