DEPORTES

MARIO PRETTI EN LA 7° EDICION DE ATACAMA CHALLENGER

El colonense Mario Pretti participará de la 7° edición del Atacama Challenger una carrera de Mountain Bike de “autosuficiencia” que continua teniendo como plaza a San Pedro de Atacama en el majestuoso y reconocido desierto de Atacama en el norte de Chile.

La travesía tendrá lugar desde este viernes 5 al domingo 7 de abril inclusive. Allí partió el colonense Mario Pretti. La competencia se destaca por ser la de de Mountain Bike del desierto de Sudamérica. Se desarrolla durante tres días con 3 etapas de 33km, 70km y 64km por la región del desierto de Atacama. Desierto que se ubica en el norte de Chile, en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y el norte de la Región de Atacama. Está enmarcado por la cordillera de los Andes y la costa, cubriendo aproximadamente 105 000 km².

Se premiará con galardón y dinero bajo la regulación que indica la UCI. Los 10 primeros hombres y 10 primeras mujeres de la general con licencia UCI Elite. Mientras que las categorías por edad serán premiadas con medalla especial y regalo a los tres primeros en llegar.
Los competidores que completen los tres días de prueba en los tiempos establecidos obtendrán la Medalla de Finisher.

OTRAS NOTICIAS  JUEGA DESDE LOS 3 AÑOS Y FUE CONVOCADO POR RIVER PLATE

Deja una respuesta