DEPORTESTODAS LAS NOTICIAS

MURIO EL EX DT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ALEJANDRO SABELLA

En la foto Juanjo Spagnuolo, presidente de Club El Fortin junto a Alejandro Sabella.

En noviembre de 2014 había hecho una visita histórica a nuestra ciudad de la mano del Club El Fortín y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Colón para llevar adelante una jornada de capacitación denominada «Clínica deportiva por la inclusión» la cual se desarrollón en la Villa Deportiva.

Alejandro Sabella, emblema de Estudiantes de La Plata y ex DT de la Selección falleció este martes 8 de diciembre a los 66 años a causa de un virus intrahospitalario que complicó su cuadro de cardiopatía aguda. En las últimas horas su salud se había complicado y no podía respirar por sí mismo. Finalmente, después de una leve mejoría, perdió la vida tras luchar en su internación que empezó el pasado 25 de noviembre, el día del adiós a Diego Armando Maradona.

Desde el ICBA Instituto Cardiovascular informaron a través de un parte médico que “falleció (…) como consecuencia de su diagnóstico de cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data”.

Había nacido el 5 de noviembre de 1954 en Buenos Aires, con origen de clase media (padre ingeniero agrónomo y madre maestra de escuela).

OTRAS NOTICIAS  DEBUT DE MARCELO FERNÁNDEZ EN EL TURISMO PISTA

Deja una respuesta