POLÍTICA

NATALIA AVETTA SOBRE EL PROGRAMA MESA Y EL COMUNICADO DE JUNTOS

La concejal del bloque Frente de Todos en sus 5 minutos libres en la última sesión ordinaria, repudió un comunicado emitido por Juntos de la provincia de Buenos Aires respecto al nuevo programa que se implementará a la brevedad Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA). 

Días atrás consejeros escolares del sector Juntos emitieron un comunicado en rechazo al programa anunciado por el gobernador de la provincia.

Al respecto, Natalia Avetta en su exposición en la novena sesión ordinaria manifestó su descontento.

El programa Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA) consiste en la entrega de un módulo alimentario mensual que alcanza a más de dos millones de familias de niños, niñas y adolescentes que asisten a los 11 mil comedores escolares que funcionan en los establecimientos educativos incluidos en el Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Además, las y los beneficiarios del programa recibirán también un cuadernillo que cuenta con información nutricional y una guía de recetas saludables confeccionados por el equipo de la Dirección de Nutrición y Calidad de los Alimentos del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

OTRAS NOTICIAS  EL TRATAMIENTO DE LA LEY ÓMNIBUS VOLVIÓ A COMISIÓN

Deja una respuesta