EDUCACIÓNINTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

OFERTA EDUCATIVA COLONENSE

Se confirmó la realización de la presentación de la oferta educativa local para alumnos colonenses. Se desarrollará el 20 de noviembre en el Polo Cultural y en horario a confirmar.

En la mañana del lunes y en el Polo Cultural Colonense, tuvo lugar una reunión organizada por la Dirección de Producción y Empleo Municipal, representada por Mario Quagliardi, junto a los coordinadores de las entidades educativas colonenses donde se dictan carreras terciarias y universitarias.
Estuvieron presentes Pablo Casi (Sub Sede Colón de la Universidad Virtual de Quilmes), Ricardo Vanni (Ucasal y Aldea Educativa), Federico Pissinis (Instituto Superior Nº 124) y Diego Michelángelo (Centro Formación Profesional), mientras que además se contó con la presencia de la Inspectora Distrital Daniela Mateo.

La intención es hacer conocer aún más a la población local sobre la enorme cantidad y diversidad de carreras terciarias y universitarias que Colón posee, las cuales sin dudas que favorecen a los interesados y por supuesto a las familias, ya que se trata de posibilidades de continuar los estudios en nuestra ciudad y a costos muy menores si se compara con lo que significa en la actualidad cursar estudios terciarios o universitarios en otras ciudades del país.

OTRAS NOTICIAS  SIN ACUERDO ENTRE GREMIOS MUNICIPALES Y EL MUNICIPIO

Deja una respuesta