INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

SE ANUNCIÓ LA REALIZACIÓN DE LA EXPO COLÓN PARA OCTUBRE

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se presentó oficialmente lo que será la edición 2019 de la Expo Rural Colón, la cual se desarrollará los próximos días 5 y 6 de octubre. La organización es compartida entre la Sociedad Rural y el Municipio.

Encabezaron la conferencia de prensa el Intendente Municipal Dr. Ricardo Casi y Horacio De Donatis, presidente de la Sociedad Rural Colón. También, se contó con la presencia de la Diretora de Cultura, Julia Bucci, el Director de Gobierno Gonzalo Villalonga, el Director de Producción y Turismo, Mario Quagliardi y Pablo Pascua, director de la Escuela de Bellas Artes.
El evento tendrá entrada libre y gratuita. Fue la condición que aportó el mandatario local cuando desde la Sociedad Rural se acercaron al municipio para solicitar el uso del escenario del Polo Cultural. Casi además, propuso la organización en conjunto.

Como es habitual, la muestra contará con la presencia de diversos stands relacionados al ámbito agrícola e industrial del Partido de Colón, los cuales estarán ubicados en el predio de la Sociedad Rural Colón, y de atractivos musicales, los cuales se desarrollarán en el escenario principal del Polo Cultural Colonense. En tal sentido se confirmó la presencia de Indios de Ahora para el cierre de la jornada del sábado 5 de octubre, mientras que Banda 21 lo hará el día domingo 6. Además habrá presencia de numerosos artistas locales.

OTRAS NOTICIAS  KICILLOF RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE COOPERATIVAS ELÉCTRICAS

Deja una respuesta