POLICIALESTODAS LAS NOTICIAS

TRAS CUATRO ALLANAMIENTOS DETIENEN A BUSCADO DELINCUENTE

En horas de esta madrugada y por disposición de la Fiscalía Nº 2 se efectuaron cuatro allanamientos, dos de ellos con resultados positivos y con la novedad que se procedió a la detención de una persona buscada, que estaba escondido en una habitación trasera a oscuras.

Por otro lado, se pudo detener a uno de los delincuentes mas buscado en la ciudad. Fue encontrado después de realizarse los cuatro allanamientos en los domicilios de 55 entre 25 y 26; 55 y 26; 48 bis entre 127 y 128 y en 38 entre 17 y 18, en donde dos de ellos dieron resultados positivos: En 55 entre 25 y 26 se secuestró una motocicleta, 1 teléfono celular, una gorra con visera blanca; una campera con capucha, un pantalón chupin beige, una bicicleta Oxea y un televisor Noblex 43 «. y en calle 38 entre 17 y 18, un pantalón, la llave de la moto secuestrada en el primer allanamiento y una remera blanca. En ese domicilio se procedió a la detención de la persona buscada, que estaba escondido en una habitación trasera a oscuras.

Todas estas inteligencias se efectuaron a partir de la investigación iniciada tras un hurto agravado por escalamiento, en una vivienda ubicada en calle 49 y 12, de donde se llevaron una importante suma de dinero. Cabe recordar que en aquel entonces, una oficial femenino de la policía comunal de Colón estando franco de servicio, observa en esa dirección a dos personas en actitud sospechosa, reconociendo a uno de ellos, por poseer muchos antecedentes en el delito y que a la postre fuera el detenido. En sospecha da vuelta a la a la manzana y los sospechados ya no estaban mas en el lugar. Luego de unos minutos , observa como ambos individuos saltan del techo de la vivienda donde vive la víctima, ocultando algún elemento entre sus prendas, se percatan de la presencia de la agente fuera de servicio y huyen a pie por calle 49 hacia calle 11. A partir de entonces se inician las investigaciones que terminan con la detención de uno de los involucrados.

OTRAS NOTICIAS  SUSTRAJO UNA MOTO Y TRAS SER INTERCEPTADO POR LA POLICÍA, LA DEJÓ TIRADA Y SE ESCAPÓ

Deja una respuesta