DEPORTESTODAS LAS NOTICIAS

EL BINOMIO CORDOBÉS BALDO-BALDO SE QUEDÓ CON LA CLASIFICACIÓN GENERAL DEL RALLY FEDERAL EN COLÓN

En las primeras horas de ayer domingo culminó nueva fecha del calendario 2019 del Rally Federal. Más allá de las complicaciones de la mañana, ya que debido a la densa niebla la largada se vio demorada e incluso no pudo disputarse la Prueba Especial Nº 6, el balance del paso del Rally Federal por nuestra ciudad ha sido muy positivo.

A la hora del resultado deportivo, el binomio cordobés Mario Baldo – Santiago Baldo (Citroen DS3) fueron los ganadores de la Clasificación General, en tanto que el podio lo completaron el binomio de Wheelwright Luciano Bollati – Pablo Franza (VW Gol) y Luis Spern – Nahuel Porroz (Renault Clio).

En cuanto a los representantes colonenses, ha sido una gran actuación de los binomios Nicolás Bracco – Federico Bertone y Emmanuel Bracco – Agustín Jurich, quienes culminaron segundos y terceros respectivamente en la Clase N7 (el vencedor fue el binomio Pablo Fasano – Ernesto Formento).
También se produjo un muy buen trabajo de los colonenses Carlos y Bárbara Reynoso, quienes finalizaron terceros en la Clase N2 (allí ganaron Lonati – Urriza y segundos Sanz – Bertinat), mientras que en la misma categoría el binomio local Víctor Tissera – Gonzalo Alegre fueron quintos, en tanto que en la Clase N1 los colonenses Martín y Nicolás Arnese culminaron undécimos. El restante binomio colonense, integrado por Juan Pablo Bracco – Hugo Fidiquero, debió desertar por inconvenientes mecánicos.

OTRAS NOTICIAS  VALENTINO PADRANI VUELVE AL ROTAX ESTE FIN DE SEMANA

Deja una respuesta