POLÍTICATODAS LAS NOTICIAS

A 35 AÑOS DEL RETORNO DE LA DEMOCRACIA, EN EL SENADO PROVINCIAL HOMENAJEARON A INTENDENTES DEL 83

El acto se realizó ayer pasadas las 17.00 hs. Fue encabezado por el Vice Gobernador Daniel Salvador. Allí fueron reconocidos ex Intendentes electos en los comicios de 1983, que marcaron el retorno democrático, entre ellos Rubén Díaz. También los ex Gobernador y Vice, Alejandro Armendaris y Elva Roulet. 

En el edificio anexo del Senado bonaerense, en 7 y 49, el vicegobernador, Daniel Salvador, inauguró una muestra fotográfica que tributa a los protagonistas de la histórica elección. Además homenajeó al gobernador, vice gobernadora e intendentes de aquella época.

Allí estuvo presente el ex intendente Rubén Díaz quien fue homenajeado por ser el primer intendente de nuestra ciudad elegido democráticamente en el año 1983 ante los candidatos del partido Justicialista con Roberto Mascardi a la cabeza y el partido Intransigente con Espel.

En el marco del homenaje, también se inauguró la muestra fotográfica «Fotos Democráticas» con fotos inéditas y de diversos archivos de lo que fue ese trascendental momento histórico con la llegada por el voto popular de Raúl Alfonsín a la presidencia de la Nación.

Por último, la jornada culminó con un Concierto de Gala y la presentación de la obra «Canto a la Democracia» de Georgina Perazzo.

OTRAS NOTICIAS  PREOCUPACIÓN POR EL ACCESO DE MENORES AL MUNDO DE APUESTAS ONLINE

Deja una respuesta