DEPORTES

JUEGOS BONAERENSES: PRIMERA MEDALLA DE ORO PARA COLÓN

El pasado viernes partió la delegación colonense con destino a los torneos que se realizan en la ciudad de Mar del Plata.

El sábado por la mañana arribaron al Hotel NORO de La Feliz donde los colonenses se hospedan.
Ya durante la jornada de este domingo se puso en marcha la Final Provincial 2018 y para nuestra delegación se produjo la obtención de la primera medalla. la favorecida fue Jorgelina Sosa en atletismo especial en Lanzamiento de Bala con una marca de 7,14 metros.

También en Atletismo Especial compitió Maximiliano Godoy, en Lanzamiento de Bala y quedó entre los primeros seis puestos, mientras que Juan Cruz Molina tuvo una buena participación en Salto en Largo.
En el caso de Genaro Ungaretti competirá este lunes en Lanzamiento de Bala.

Cestobol Escuela Normal Superior cayó 71 a 30 vs. Castelli. Este lunes jugará vs. Tres Lomas a las 9.30 hs.
En Voley Sub 15 Escolar No Federado, equipo de la Escuela Del Sol perdió ante Morón 2 a 0 con parciales 25-19 y 26-24. Este lunes enfrentará a Necochea.

Abuelos – Deportes:
Primer día de competencia para la representante colonense en Sapo Femenino María Biffani. Obtuvo 600 pts. Hoy continuará la segunda ronda.

Cultura:
El domingo comenzó la exposición de los trabajos por parte de los jueces. El martes estarán los resultados. Exponen por Colón en Juveniles: Larisa Mendoza, Caterina Funes y Sara Caballero.
En Abuelos Ricardo Heit.

OTRAS NOTICIAS  VALENTINO PADRANI VUELVE AL ROTAX ESTE FIN DE SEMANA

Deja una respuesta