CULTURA Y ESPECTÁCULOSPOLÍTICA

LAS COMPARSAS COLONBA Y COLONBITA FUERON DECLARADAS DE INTERÉS MUNICIPAL

En la segunda sesión ordinaria de prórroga del Concejo Deliberante que se llevó a cabo en la noche del lunes, quedó aprobado por unanimidad un expediente que declara a ambos grupos de interés municipal.

El encargado de exponer el proyecto fue el concejal Carlos Traficante del bloque Unión por la Patria, quien brindó una reseña de los comienzos de la comparsa allá por el año 2002 como parte de una muestra del curso de ritmos de la Escuela Municipal de Cultura y Bellas Artes dictado desde ese momento al igual que actualmente por Andrea Martos.
Traficante destacó la permanencia en el tiempo del grupo que ya lleva 20 años de trayectoria. «La comparsa municipal es nuestro orgullo por que a nivel regional no hay ninguna como ella».

La concejala Alicia Franco del bloque unipersonal Ucr Auténtico, agregó que la comparsa incluye personas con capacidades diferentes, y a jóvenes que los saca de la calle.
Claudia Necco del bloque Juntos por el Cambio felicitó a Andrea y a su hermana por su trabajo y a todos los integrantes y familiares de la comparsa.

OTRAS NOTICIAS  UN FALLO RECHAZÓ PEDIDO DE INCOSTITUCIONALIDAD DE TASA VIAL QUE COBRA UN MUNICIPIO